Trasero Rd-tx800 Tourney Tx 7/8v

MARCA SHIMANO

$2501

SHIMANO
Shimano es el fabricante de la marca de componentes ciclistas más famosa del mundo. Fundada en 1921, cuando se forjó la primera rueda libre ciclista, Shimano produce transmisiones, ruedas, pedales, zapatos y ropa ciclista... ¡prácticamente cualquier componente ciclista Shimano que te pueda venir a la mente! Es famoso por sus productos de alta calidad, usados por profesionales, Dura-Ace y XTR, y que cubren tanto carretera como MTB. Además, Shimano está haciendo todo lo posible para dar respuesta a las mayores preocupaciones medioambientales. Se enorgullece de fabricar componentes ciclistas que ayudan a la gente a disfrutar de los deportes de exteriores y a interactuar con la naturaleza, a través de actividades saludables y no contaminantes. En sus casi 100 años de existencia, Shimano ha acumulado una gran riqueza tecnológica y experiencia en el desarrollo de productos, que son la fuerza motriz tras su línea de producto, en constante evolución.

El desviador trasero RD-TX800 para velocidades de 7/8 Velocidades presenta la tecnología "Double servo-pantograph" de Shimano que mejora la capacidad de ajuste, resiste el clima y la contaminación. El desviador siempre se mantiene cerca de las ruedas dentadas del cassette, lo que permite un cambio de marcha suave y sin esfuerzo. La capacidad total asciende a 43 dientes.

CANTIDAD:

¿Agregar al Carrito?

NO

CONSULTA

CARACTERISTICAS

descripción

*Modelo: RD-TX800 *Grupo: Tourney TX *Uso: Mtb *Velocidades: 7 / 8v *Pata: SGS (Larga) *Color: Negro *Compatible con cadenas HG *Doble Servo *Piñón inferior_Máx.: 34T *Piñón inferior_Mín.: 28T *Máx. diferencia delantera: 20T *Piñón superior_Máx.: 14T *Piñón superior_Mín.: 11T *Capacidad total: 43T


PAGÁ HASTA EN
12 CUOTAS


ENVIOS A TODO
EL PAIS


GARANTÍA
OFICIAL

TE PODEMOS AYUDAR?

Envianos tu consulta por Whatsapp!

WASAPEAR
FUJI
BELEN
CUBE
Battle
Baiking
Polifly
Rodillo Elite Arion roller
HALLEY
VAIRO
Fire Bird
NORDIC
Dahon
Tern
PERETTI
SBK
Roller
SLP
Domi Bike
Raleigh
Trek
Olmo
¿Necesitas ayuda? Habla con nosotros